¿Qué hace una persona como tú…..?
Tiempo de lectura: < 1 minuto
¿Que hace una persona como tú en una crisis como esta?. El libro supone una continuidad del primer manual de Leopoldo Abadía sobre la crisis y que ha resultado tan éxitoso.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
¿Que hace una persona como tú en una crisis como esta?. El libro supone una continuidad del primer manual de Leopoldo Abadía sobre la crisis y que ha resultado tan éxitoso.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Me he referido reiteradamente a la necesidad de liderazgo para transformar las crisis en oportunidades. Sin embargo creo que nos falta como diría alguien que conozco bien “una de liderazgo”.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Volvió a caer recientemente en mis manos un artículo de Angel Uribe publicado en el Pais con el título “injusticias intergeneracionales”. Lo que proponía el autor tan brillantemente en su artículo y en su mensaje de “injusticia” me ha hecho reflexionar
Tiempo de lectura: 3 minutos
Con niveles de desempleo próximos a los 4,5M de desempleados no cabe duda que las políticas activas para el empleo tenían que repensarse, y que era absolutamente necesario introducir en este ámbito elementos de competitividad.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Vuelvo a escribir sobre temas de empleo recordando que el año pasado se siguieron destruyendo en nuestro país más de 200.000 empleos. Esta claro que es una noticia totalmente nefasta dado que el resultado final es que tenemos registrados en los
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los que me seguiis sabeis que me atreví a pronosticar hace aproximadamente un mes que iba a haber “fumata blanca” en las negociaciones sobre la reforma de las pensiones, con el establecimiento de un nuevo marco de diálogo social.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Como otros muchos esperaba que 2011 significase un cambio de tendencia en la situación de la economía. Aunque sólo han trascurrido 20 días todos los datos apuntan a que este proceso se va a retrasar algunos meses.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Creo haberme referido ya, en algún otro comentario, al hecho de que Juan Rosell haya conseguido acceder a la presidencia de la CEOE. Y creo que lo hecho valorándolo de forma muy positiva.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Evidentemente se ha hecho una reforma laboral y hemos conseguido calmar a los mercados, sin embargo parece que, como muchos otros especialistas han señalado, el texto aprobado dista mucho de lo que creemos debería de haberse regulado.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Escribo este mensaje hoy día 4 de diciembre cuando todavía no está definitivamente resuelta la crisis generada como consecuencia de la irresponsabilidad de un colectivo tan particular como el de los controladores aéreos.