En esta categoría incorporo mis reflexiones relacionadas con la gestión de las organizaciones y particularmente la de las personas
Cambio climático. ¿Y después de Glasgow qué?
Tiempo de lectura: 2 minutos
Terminada la cumbre de Glasgow sobre el cambio climático la pregunta que cabe formularse es la que os propongo en este corto post.