Tiempo de lectura: < 1 minuto

Os propongo echar un vistazo a una de las frases más originales y certeras que he leído estos últimos días en la prensa.

Esto que te recomiendo corre a cargo de Alex Pattakos -doctor en Ciencias Política y Psicología, que ejerce como asesor en empresas americanas y que ha asesorado a numerosos políticos estadounidenses-.

Recientemente, ha publicado ‘En busca del sentido’ (Paidós) donde analiza como nos posicionamos ante el mundo del trabajo y ante la vida siguiendo la filosofía del psiquiatra austriaco Victor Frankl. Paso a reproducirte algunas de las ideas que aparecen en la entrevista que -el pasado 24 de febrero- publicó el Magazine de la Vanguardia:

Alex admira a su perro. «La lista de las cincuenta características que admiro de él está colgada en mi oficina. Su amor incondicional me admira. Le aseguro que si vuestro jefe estuviera feliz al verle entrar a usted y al resto de los empleados en el trabajo y su cola se moviera, la gente tendría ganas de ir a trabajar en lugar de salir corriendo a casa.

Yo tengo una pegatina en el coche que dice: ‘Intenta ser la persona que tu perro cree que eres'»