Tiempo de lectura: 2 minutos

Un excelente profesional de los Recursos Humanos me decía hace poco que había que “estar loco” para, en el entorno económico en que nos estamos encontrando, poner en marcha un nuevo proyecto empresarial.

Pues si “estoy loco”…. Aunque espero que esta locura no sea de las que motiven el encierro en una institución específica y que además ésta no cause mal alguno a ninguna persona y especialmente a los que ya han decidido convertirse en nuestros clientes.

Al contrario estoy y estamos (las personas que nos hemos vinculado al proyecto) convencidos que la puesta en marcha de una plataforma integral, flexible, de calidad y sensible al concepto de coste de soluciones y servicios para la gestión del Capital Humano es hoy día una necesidad evidente en nuestro mercado. Y hoy tenemos además del convencimiento y la certeza de que esto es así después de mantener contactos con más de 200 diferentes empresas y organizaciones.

Aunque es evidente que existe en las empresas una presión sobre los costes, y que esto puede impactar, de hecho ya lo está haciendo, en nuestro proyecto, por esto mismo, por la presión de los costes se hace más necesaria la búsqueda de alternativas de gestión a las tradicionales. Por ello estamos convencidos de que conseguiremos los objetivos propuestos y que nuestra oferta se consolidará como una alternativa real a los módulos de recursos humanos de los ERPs más importantes y, permitirme la licencia, a las hojas excel a las que son tan “aficionados” la mayoría de los profesionales de Recursos Humanos en nuestro país.

Nuestra visión no es otra que la de ofrecer a las organizaciones productos y servicios basados en la tecnología, que puedan ser aplicables globalmente y altamente competitivos en términos de coste.

Nuestra plataforma contiene ya soluciones para el conjunto de actividades del área: desde la gestión de los procesos de reclutamiento hasta los planes de sucesión, pasando por la evaluación, la compensación, el desarrollo profesional, etc.

Hemos diseñado la plataforma para que no sólo sea una herramienta de gestión para él área de recursos humanos sino, fundamentalmente, como elemento de apoyo a la gestión de los managers. Una plataforma que se ampara ya en el uso por parte de más de 4 Millones de usuarios en todo el mundo de organizaciones como: Allianz, Cadbury, Hilti, La Poste y Nestlé entre otras.