He leido recientemente las entrevistas a Felipe Gonzalez y a Jose Luis Rodriguez Zapatero y este pasado domingo me quede un rato….(no se como describir exactamente la situación) viendo en TV3 el debate entre los 6 cabezas de lista con representación parlamentaria cara a las próximas elecciones al parlamento catalán del próximo domingo.
Viene a cuenta la relación de las entrevistas y el debate en base al descrédito general que está teniendo la clase política. Que muchos electores catalanes (entre ellos alguno de mis hijos) se planteen votar a la candidatura de Laporta en dichas elecciones, simplemente por joder/fastidiar, dice mucho del descrédito general de la clase política en nuestro país.
Recordemos que, como se han expresado recientemente muchos análistas, el status público y el posicionamiento de la clase política está casi por los suelos.
En relación a las entrevistas y más allá de algun guiño fuera de tono por parte de Felipe en sus expresiones sobre la guerra sucia y el gal (que debería de haberse callado) esta claro que aquí si que tenemos, teníamos a un estadista, cosa que lamentablemente no puedo afirmar de nuestro actual presidente. Bueno serán los tiempos y finalmente deberemos aplicar que la clase política y sus líderes no son sino uno más de los reflejos de una colectividad.
Ah y por cierto aunque resulte extrano para algunos, todavía no tengo decidido mi voto en las próximas elecciones aunque esta mañana alguien me ha hecho pensar mucho sobre el sentido o no de una mayoría absoluta en estos momentos. Y yo que me habia siempre mostrado contrario a este tipo de mayorías.
Deja tu comentario