Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace unos días mantuve una cita en Madrid con un conocido miembro de la dirección de la CEOE. 

Para mi sorpresa y gran satisfacción, nada más empezar la reunión, esta persona me mostró una copia impresa de alguna de las páginas y textos de mi Blog. Todos los comentarios que me hizo llegar fueron muy positivos e incluso me sirvieron para abrir la puerta a ciertas novedades que pretendo incorporar en los próximos días. Ya las iréis viendo.

El hecho es que salí de la CEOE pensando algo así como: «mi blog funciona». Y lo digo, porque debo reconocer que empecé este salto al mundo virtual con un punto de escepticismo. Pero, la verdad es que veo -y compruebo- que, por los tiempos que corren, resulta cada vez más necesario para cualquier profesional estar seriamente preparado -cuanto menos- ante la posibilidad de que alguien pueda teclear tu nombre y apellidos en un buscador de la red. Y para ello, quizás, no hay mejor manera que empezar con un Blog.

Cuando inicié este proyecto, mis únicos objetivos eran los de disponer de un medio que me permitiera seguir presente en el entorno de los recursos humanos en España. No era mi intención, ni lo es ahora que mi blog adquiera una dimensión importante en términos de ranking, audiencias… Por ello, creo que el objetivo está conseguido. Pero, como todos sabemos, la consecución de un objetivo significa por otra parte un esfuerzo de mantenimiento y de continuidad.

En eso estoy.