Están ocurriendo muchas cosas en los últimos días. Hagamos un repaso. Sábado 21 celebramos la boda de mi hijo Albert. Creo francamente que todo fue muy bien y aunque necesariamente no puedo ser imparcial el acto en su conjunto fue muy emotivo y el “timing” correcto.
Los que me conocéis sabéis de la importancia que doy al desarrollo de los eventos. Muchas veces las personas nos fijamos más en estos detalles que el contenido de un acto. Lamento no haber podido en todo caso invitar a todas las personas que hubiese deseado y querido, pero donde manda patrón no manda marinero.
Domingo 22 elecciones municipales y autonómicas. Posteriormente lo ocurrido con el desarrollo del proceso de elección del candidato del PSOE a las próximas elecciones generales y el desmantelamiento de ida y vuelta y no sé muy bien con qué intenciones (salvo las de prueba como indico en mi nota de ayer) del “campamento de los indignados” de la plaza de Catalunya.
En esta nota he incorporado algunas reflexiones sobre el cansancio y el “desapego” respecto a lo público que considero está incorporándose de una forma no sé si más o menos permanente en el conjunto de la ciudadanía. Quiero insistir que corremos el riesgo de fomentar las posturas populistas y fascistas si no somos todos capaces de dar una vuelta a la situación.
A nivel profesional aunque las cosas siguen estando muy, muy difíciles tengo que constatar que esta semana acabamos de confirmar que nos ponemos en marcha para el desarrollo de la plataforma Integra. Vamos a necesitar algunos meses para su puesta en marcha pero considero que vamos a dar respuesta a una necesidad de mercado. Mientras tanto estamos consolidando nuestro producto Redes, avanzando en el proyecto Aedipe y muy esperanzados dado que considero que vamos a encontrar el impulso necesario para la el lanzamiento de un nuevo proyecto. Paralelamente mi integración en el Soymimarca sigue avanzado.
En la cuenta negativa sin embargo seguimos sin avanzar como quisiéramos en la comercialización de los productos de Grupo Especialistas. ¿Cuando se volverá a abrir la llave de la inversión en la gestión de los RRHH?.
Deja tu comentario