Tiempo de lectura: < 1 minuto

Acabo de realizar mi viaje mensual a Rumania para el seguimiento de las actividades de nuestra filial CREARE RESURCE UMANE.

Saco algunas conclusiones, a nivel concreto la de que a pesar de algunas dificultades de tesorería puntuales el compañía está en un proceso de consolidación., A nivel más global que Rumanía, como por otra parte no podía ser de otra manera, está empezando a levantar el vuelo.

Hay tanto por hacer y parece que voluntad de hacerlas, aunque persiste un orgullo exagerado y una sensación de que todo esta más podrido de lo que probablemente está.

Por otra parte tampoco estamos tan lejos en algún tipo de actitudes arraigadas. Porqué me pregunto ¿en qué se diferencia lo ocurrido en Andalucia con los expedientes de regulación de empleo de determinadas actitudes de la administración rumana?. Por favor pongamos todos a adoptar un poco de criterio en los comentarios y las percepciones sobre todos los que nos rodean.

Por cierto tengo que confirmaros (escribo esto en Diciembre del 2011) que el pasado mes de Octubre decidimos cerrar la empresa… lamentablemente nos vimos inmersos en una situación que no hemos podido manejar.