Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estuve el pasado martes en la jornada de entrega de los premios de Expansión y Empleo.

Creo que aunque ya no esté bajo la dirección de Pilar Trucios la iniciativa que ella impulsó en el año 2002 ha conseguido convertirse en la gran fiesta anual de los recursos humanos. S

Sin embargo voy a permitirme insistir en los argumentos del comentario que hice después  del congreso de Aedipe, y que probablemente repetiría tras la próxima jornada del Forum de Recursos Humanos del Foment del Treball a la que no podré asistir, en el sentido de que más que una jornada del sector este tipo de eventos se convierten específicamente  en una jornada de proveedores y consultores de RRHH.

Algo está ocurriendo para que, aparte de los premiados y patrocinadores, el número de participantes que trabajan en las organizaciones en la función de RRHH era muy reducido. Yo diría que no más allá del 30%. O a lo mejor es este el sector que estamos haciendo entre todos.

También deseo destacar que la mayoría de las iniciativas presentadas y premiadas tienen que ver con el uso de la tecnología en la gestión de los recursos humanos.