Vivimos una legislatura en la que el único activo futuro será probablemente el cese de las armas de ETA y la puesta en marcha de medidas de igualdad social.
Mientras tanto todo lo demás se desarrolla en contra de los intereses del ejecutivo y lo más duro en contra de los intereses de los ciudadanos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que afirmaba esta semana Fernando Onega en La Vanguardia al respecto de que a nuestro presidente le ha caído su ultima bala (yo creo que sería mejor utilizar el concepto baza).
Si es verdad que la estrategia de Zapatero consistía en resistir hasta que el temporal amanaise, haciendo las reformas que le pidieran, esperando un cambio de ciclo y suspirar porqué la elecciones del 2012 se produjeran con algún crecimiento del empleo, lo que acaba de ocurrir con el incremento brutal del precio del petróleo y el anunciado incremento de los tipos de interés va a hundir esta estrategia.
Cada vez tengo más claro que nos esperan 3/4 años de evolución plana en nuestra economía y lamentablemente sigo sin saber como saldremos de ésta y mucho menos cómo.
Deja tu comentario