«De 100 puertas a las que llames alguna se abrirá». Esta es una frase de Lucas Vidal un joven músico y emprendedor español. Uno de más de nuestros jóvenes con talento que ha conseguido un lugar y una posición privilegiada en este mundo de hoy tan complejo y competitivo.
Os cuento en breves líneas su historia. Rondado los 30 (habiendo superado un cáncer con 20) cuenta que en su periodo de tratamiento sólo tenía como objetivo vivir para convertirse en un compositor de música para el cine. Hoy es el autor de la música de una quincena de largometrajes, entre los que podemos destacar: Mientras duermes, El invasor o A todo gas.
Vive y trabaja en Hollywood. Se manifiesta impresionado por la velocidad y la capacidad de colaboración que se respira en la sociedad americana. Reconoce que la enfermedad le hizo fuerte y le encaminó a trabajar duro con el objetivo de conseguir su sueño.
Termino mi post con una frase de Lucas que es un reflejo del concepto de motivación: “la clave está en el trabajo, Hay que llamar a todas las puertas sin dejar ninguna. De cien que llamas una se abre y por allá te cuelas”.
No creo que sean necesarios más comentarios al margen de reconocer que si que parece que el ha conseguido hacer realidad sus sueños. Parece que ha conseguido colarse en una de las puertas a las que llamó.
Deja tu comentario